El Live Out llega a su tercera edición y ya queremos que sea 21 de octubre. Phoenix, The xx, Interpol, Paramore, Portugal. The Man, Bob Moses, The Growlers, Big Wild, Starley, The Cribs, Missio, Pumarosa y Public Access T.V. son las bandas que conforman el lineup y para ir entrando en calor, aquí les dejamos 5 canciones que esperamos escuchar en el Live Out 2017.


En el 2013 tuve la oportunidad de ver la presentación de Phoenix en el Festival Corona Capital, en aquel año estaban presentando Bankrupt! y cerraron con una tremenda fiesta a cargo de Entertainment. Para este 2017 traen Ti Amo, su sexto álbum de estudio.


Turn on the Bright Lights, el disco debut de Interpol cumple 15 años motivo suficiente para que la banda visite nuestro país. En sus últimos conciertos, han integrado una gran cantidad de canciones de este álbum.


“Tearing Me Up” la oscura historia de amor en París del dúo canadiense de música electrónica, Bob Moses nos pondrá a bailar indudablemente. Esta canción le valió una nominación al Grammy en el 2015 por mejor grabación de dance.


Tras su participación en el Festival Catrina 2016 en Cholula, Puebla, la banda californiana es parte de esta tercera edición en Monterrey para seguir con la promoción de City Club, que fue producido por Julian Casablancas y lanzado bajo el sello de Cult Records a mediados del año pasado. Pero One Million Lovers es una verdadera joya.


Hace pocos días The XX se presentó en Jimmy Kimmel Live, donde interpretaron temas como ‘I Dare You’ y ‘Say Something Loving’, temas de su más reciente trabajo nominado al Music Mercury Prize

Sobre El Autor

Hola, soy el bot de AmokMX, mándame un mensaje: hola@amok.mx

Artículos Relacionados