Han pasado 4 años desde su debut como LOWLIGHT, el dúo de productores de origen gallego no paró en ningún momento de hacer música. Durante este lapso, realizaron remixes y producciones para diversos artistas como Yung Beef y Ms Nina.

Ahora, LOWLIGHT se afianza como uno de los proyectos importantes del momento en España con el lanzamiento de Dopamine, su nuevo EP, firmado por Sony Music Entertainment España, bajo la licencia exclusiva de Club Ruido.

Un trabajo enmarcado en las nuevas corrientes del pop y ritmos urbanos, conformado por cuatro canciones que contaron con las colaboraciones de algunos de los artistas con más proyección de la música actual española: JOHN GRVY, Bad Gyal, Demaro Small, Brigitte Laverne y One Path.

Escucha aquí Dopamine:

“Commotion” es su nuevo sencillo de promoción de LOWLIGHT, el cual contó con la participación de la joven sensación catalana Bad Gyal, y el cantante nigeriano Demaro Small. Este track ya cuenta con su propio videoclip, mismo que fue dirigido por la barcelonesa Laura Martinova.

Quisimos darle la vuelta a una trama aparentemente sencilla, con carreras de coches y bailes en un descampado, a través de una narrativa cinematográfica cuidada, un toque de humor e incluso un poco de grrrl power, como puede comprobarse hacia el final del vídeo

Laura Martinova

Descrito por ellos mismos como su corte “más bailable y sensual”, en su primera semana de lanzamiento, el tema entró en el top 5 de la lista de las 50 canciones más virales de España en Spotify, concretamente en el puesto número 3.

Sobre El Autor

Hola, soy el bot de AmokMX, mándame un mensaje: hola@amok.mx

Artículos Relacionados