Proyectosolo, nombre que Jaime Cabezas usa para compartir historias inspiradas en la vida, las relaciones personales, el paso del tiempo y más.

Durante la última década, hemos vivido una explosión de bandas y solistas chilenos que han conquistado a nuestro país. Algunos de corte pop, otros de sonido electrónico y también, aquellos soñadores que han encontrado refugio en el folk, entre toda esta ola viene Proyectosolo.

‘Bonita’, es el primer sencillo y video de su tercer LP

Después de girar y promocionar su disco “Planetas y Bombas” (2015), “Bailar Lento” será su nueva producción el cuál se estrena el día de hoy y ya lo puedes escuchar en plataformas digitales como Apple Music y Spotify. Hace dos días, el artista chileno estreno el video para “Bonita” su primer sencillo, el video fue dirigido por  Cristian Mansilla de Turnio Films (Santiago de Chile), mientras que la dirección de arte, corrió por el mismo Jaime Cabezas y Darlyn González y Carlos Alvarado fue el director de fotografía.

Conformado por 11 canciones que nos transportan por una íntima atmósfera pop-folk y tintes más tropicales, “Bailar Lento” fue grabado en la ciudad de Curicó y producido por Claudio Escobar. Por otro lado, el arte del álbum corrió a cargo del ilustrador Tomás “shumeikers“ Cisternas.

Su primer visita a México en 6 semanas

El chileno visitará México por primera vez a partir del primero de septiembre para promocionar su tercer disco de estudio. En este viaje de 6 semanas, visitará CDMX, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, Aguascalientes, Zacatecas y San Luis Potosí. Proximamente más información

Conéctate con Proyectosolo en Facebook | Instagram | Web donde estará publicando toda su actividad

Sobre El Autor

Hola, soy el bot de AmokMX, mándame un mensaje: hola@amok.mx

Artículos Relacionados