¿Björk o M.I.A.? ¿Underworld o Beach House? Increíbles shows nos esperan, con semejantes head liners, el próximo primero de abril en Ceremonia 2017. Pero ¿te detuviste a descubrir algunos de los live acts, que no gozan de la misma atención? Una de estas discretas, pero increíbles propuestas, es la de Majid Jordan.

Dúo originario de Toronto, Canadá. Integrado por Majid Al Maskati, voz de la banda, y Jordan Ullman quien se encarga de la producción musical. Proyecto que nació en 2012, después de que ambos se conocieran mientras estudiaban en la Universidad de Toronto. Fusionan  géneros como el r&b y el pop, logrando aterrizar un sonido único.

Para el año 2014, firman con el sello canadiense, October’s Very Own (OVO Sound), así es, leíste bien, Majid Jordan forma parte de la misma casa discográfica, que es encabezada por Drake.

Pues un año antes, en 2013, estuvieron en los principales tops de popularidad, debido a la increíble colaboración que tuvieron en el sencillo “Hold on, we’re going home”. Canción que dio la vuelta al mundo, que incluso la banda británica Arctic Monkeys no se resistió a realizar un cover para la BBC Radio 1.
Quizá con un poco de suerte, podremos escucharla en alguna versión que puedan preparar para su set, pues harían inolvidable su paso por Ceremonia.

Después de tal éxito, publicaron un EP llamado A place Like This”, incluye cortes como “Forever” y “All i do” ideales para subir el mood de cualquier fiesta.

2016, año en que se publica su primer disco, el cual fue homónimo. Y cuenta con los éxitos Make It Work y My Love sencillo que repite la anterior y exitosa formula de invitar a Drake, en una nueva colaboración.

En Amok estamos expectantes y ansiosos con la presentación de Majid Jordan, gran oportunidad para ver en directo una de las mejores propuestas de música pop actualmente, quienes seguro nos sorprenderán y explotaran al máximo su participación, en esta nueva edición de Ceremonia 2017.

 

 

Sobre El Autor

Contacto: pareja.ruiz.ernesto@gmail.com Sígueme: https://www.instagram.com/er_nieee/

Artículos Relacionados