Jay Z se encuentra de estreno y vuelve a la carga con 10 tracks inéditos, incluidos en su nueva producción discográfica titulada: “4:44”, que vio la luz este 30 de junio, tras un silencio de cuatro años.

4:44 ha sido producido en su totalidad por el productor de Chicago: No I.D. y cuenta con las participaciones de Frank Ocean, Damian Marley, The-Dream, Beyonce y la colaboración especial de su madre Gloria Carter y Blue Ivy (la hija de Beyonce y Jay) dejando entre ver con estas últimas dos colaboraciones, que es un disco más personal, ademas de su clara y reivindicatoria postura de orgullo afroamericano (“stay black”).

Jigga solo necesitó de un par de semanas para generar la expectativa suficiente, para el lanzamiento de su decimotercer disco de estudio,  sin ningún tipo de declaración por parte del rapero de Brooklyn, “4:44” capto la atención de los escuchas y medios especializados vía facebook y twitter, a unos cuantos días de la publicación del álbum.

Desafortunadamente y por el momento solo se puede escuchar en exclusiva por la plataforma digital: Tidal, propiedad del mismo Jay Z, y digo: “desafortunadamente” porque para tener derecho al streaming, se debe pagar solo para ser usuario de Tidal, pues no es una compra formal del disco.

Así que habrá que esperar unos días más, para que el lanzamiento se de en las demás plataformas de internet, claro que si eres fan y muy poco paciente, harás lo necesario para poder escucharlo lo antes posible.

Por el momento podemos dejarles el track list y la certeza de que será un gran álbum:

1. “Kill Jay Z”
2. “The Story of O.J.”
3. “Smile” Feat. Gloria Carter
4. “Caught Their Eyes” Feat. Frank Ocean
5. “4:44″
6. “Family Feud”
7. “Bam” Feat. Damian Marley
8. “Moonlight”
9. “Marcy Me”
10. “Legacy”

Sobre El Autor

Contacto: pareja.ruiz.ernesto@gmail.com Sígueme: https://www.instagram.com/er_nieee/

Artículos Relacionados