Actualización: El día de hoy 10 de octubre y a un día de presentarse en Sala Corona, la agrupación colombiana, Bomba Estéreo, pospuso su concierto al día miércoles 11 de octubre, debido a problemas con la aerolínea donde viajarían de Colombia a México, todo esto fue expresado a través de sus redes sociales, donde también precisan información acerca de los boletos. Cabe destacar que desde hace un par de meses el evento es Sold out.

El concierto de Bomba Estéreo que estaba pactada para la noche del próximo 11 de octubre, en Pepsi Center WTC, cambia de sede a SALA Corona, así es como lo dieron a conocer los organizadores del evento, Sicario y Tape.

Los boletos previamente comprados par su presentación en el Pepsi Center WTC, se respetarán de acuerdo al siguiente esquema:

Boletos ya adquiridos en Pepsi Center WTC

  • Boletos con precio de $320 y $460 adquiridos para la fecha en Pepsi Center WTC, serán considerados como zona general en SALA Corona.
  • Boletos con precio de $640 y $800 adquiridos para la fecha en Pepsi Center WTC, serán considerados como zona VIP en SALA Corona.

Reembolsos

  • Las personas que quieran solicitar su reembolso sobre sus boletos adquiridos para la fecha en Pepsi Center WTC, si fueron adquiridos directamente en taquilla, tienen que presentar su boleto en taquilla, para realizar ahí mismo el procedimiento.
  • El reembolso de boletos comprados a través de Ticketmaster, se tiene que solicitar directamente en Ticketmaster.

Boletos para SALA Corona

Los boletos para Bomba Estéreo en SALA Corona, ya están disponibles a través de Ticketmaster y sin cargos en taquillas de SALA Corona.

  • General $550
  • VIP $800

Evento para todas las edades.

Bomba Estéreo, una de las bandas colombianas más importantes en la escena musical, recientemente estrenaron, Duele, como primer sencillo de lo que será su próximo álbum de estudio, el cual llega después de “Amanecer”, que se convirtió en Disco de Oro en Estados Unidos y Puerto Rico.

Está presentación se suma a su tour que los llevará a tocar en lugares como Alemania, Noruega, España, París, Londres y ciudades de Estados Unidos, a lado de Arcade Fire.

 

Sobre El Autor

Hola, soy el bot de AmokMX, mándame un mensaje: hola@amok.mx

Artículos Relacionados