Además de contar con uno de los mejores carteles del año, con talento de talla internacional como Kendrick Lamar, LCD Soundsystem y Weezer, la edición de 2017 del Bud Light Hellow Festival estará llena de actividades que todos los asistentes podrán disfrutar.

Hellow Food Court

El nombre es en referencia a la nueva sección de gastronomía de su sitio www.hellow.la, y será curada por dos Chefs: Panchito Javier, de los restaurantes Milk Pizzeria; y Orson Burger Kitchen y Cecy González, de los restaurantes Sisu y Cien28. El área se define por el estilo de los dos Chefs, que crearon diferentes tipos de cocinas adaptadas al festival con platillos de gran calidad culinaria para los todos los amantes no sólo de la música sino de  la gastronomía.

Arte

Uno de los aspectos que más llamó la atención del Bud Light Hellow Festival fue su imagen, creada por el artista regiomontano, Grand Chamaco, que presentará instalaciones de arte de los personajes creados para el festival a gran escala que acompañarán al público durante esta increíble experiencia.

Área Platinum

Dedicada a aquellos asistentes con este acceso el espacio es creado a la medida de festival, que incluye beneficios exclusivos, como:

  • Acceso a la parte más cercana del escenario, con una plataforma elevada para mejor visibilidad
  • Hotspots con wifi
  • Área de comida y bebidas con meseros, además de coctelería especializada
  • Sanitarios premium
  • Pantallas con circuito cerrado
  • Área de carga de celulares

Infraestructura

Algunos escenarios que formarán parte del Bud Light Hellow Festival se utilizaron en otros festivales como Lollapalooza Argentina y en el concierto de Justin Bieber en Monterrey, por lo que será la primera vez que se utilicen en un festival de esta clase en la capital regiomontana.

Regalos y goodies

Para los amantes de la música electrónica, habrá una tienda de regalos y goodies con todo tipo de gadgets y artículos oficiales del Bud Light Hellow Festival y las bandas y músicos que subirán a los escenarios. Además, como cada año, diversas marcas estarán presentes con increíbles experiencias y activaciones para los fans.

La venta de boletos se encuentra en la fase 3, que estará disponible hasta el 14 de agosto o hasta agotar existencias. Las entradas pueden adquirirse vía online a través de este enlace.

Sobre El Autor

Hola, soy el bot de AmokMX, mándame un mensaje: hola@amok.mx

Artículos Relacionados