Después de presentarse en el 2008 en el ya extinto Salón José Cuervo, el trío británico The Cribs llegan a nuestro país el próximo jueves 19 de octubre para presentarse en Sala Corona, de la mano de 8106 y Sicario Music.

Después de 9 largos años de ausencia en nuestro país, el trió británico está de vuelta para unirse al lineup oficial del festival Live Out en Monterrey, además de anunciar una fecha en la CDMX, para enviarnos de vuelta hasta el 2005 con su sonido garage de indie rock.

Considerado uno de los grupos más destacados de Gran Bretaña y con quince años de trayectoria y seis álbumes de estudio, contó con la presencia de Johnny Marr de The Smiths en sus filas (aunque sólo colaboró en el álbum Ignore the Ignorant de 2009), tuvo gran relevancia en la escena británica de este género a mediados de la década pasada, junto a otros actos como Death Cab for Cutie y Franz Ferdinand. Incluso recibieron buenas críticas de medios como NME y Rolling Stone, principalmente por su sencillo “Hey Scenesters!” de 2005.

La venta general comenzará a partir de este viernes 16 de junio en sistemas Ticketmaster, y los precios quedaron de la siguiente forma:

General: $500
VIP: $650

Sobre El Autor

Hola, soy el bot de AmokMX, mándame un mensaje: hola@amok.mx

Artículos Relacionados