Después de 7 años, Adrian Thaws, mejor conocido como Tricky, regresará a México para celebrar el 11º aniversario del Foro Cultural Hilvana, el cual se caracteriza por ser un proyecto ecléctico. La cita es el próximo 13 de octubre en El Plaza Condesa.

Triky presentará su decimotercer álbum “Ununiform”, grabado bajo su propio sello “False Idols”, a través de !K7 Music, material donde se desprenden varios sencillos: “New Stole” con la colaboración de Francesca Belmonte, “Dark Days” con Mina Rose, “When We Die” con Martina Topley-Bird y “The Only Way”, “Bang Boogie” en colaboración con Smooki Mo.

Inglaterra ha sido tierra fértil para las reinvenciones musicales, las nuevas escenas e incluso nuevos estilos. Tal es el caso del trip hop, un mix de influencias desde el ritmo del hip hop, pasando por la cadencia del soul y lo etéreo del dub, entre muchos otros sonidos.

Con trece discos de estudio, donde entrelaza sonidos, logrando resultados densos e inesperados, poderosos, infinidad de colaboraciones como “Blue Lines” en 1991 – de Massive Attack hasta sus trabajos solistas.

Tricky crea un mundo personal lleno de bajos graves invadiéndonos con remembranzas de Bristol, nada esquizofrénico es un disfrute de la existencia.

Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 4 de Julio en taquillas del Plaza Condesa y a través del sistema Ticketmaster  en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

General $870
Palco $1200
Balcón $1200

About The Author

Related Posts